En la tarde de este martes, fue detenida una camioneta Estaquitas Nissan que transportaba 150 kilos de "bala", una especie de tiburón y que se encuentra en veda.
Pero oficiales de la Conapesca, tras hacer una revisión exhaustiva, dijeron que no dicha especie no se encuentra en veda y que los sujetos que la transportaban iban a tener solo una sanción administrativa por no con sus papeles de procedencia.
Esto fue a la salida del refugio pesquero de La Caleta, en dond a través del filtro sanitario por la Policía Municipal, se detectó una camioneta Nissan estaquitas de color rojo con placas VE-58-663 del estado de Sonora.
Al no contar los ocupantes con sus papeles de procedencia es cuando se dio parte a las autoridades de la dirección municipal de pesca y fomento agropecuario que avalaron los hechos.
Posteriormente, llegaron elemento de la Armada de México e isnspectores de Conapesca que aseguraron que la especie no es familia del tiburón, levantando solo un acta administrativa por la falta de documentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario