"Necesitamos apoyar el crecimiento de los jóvenes y darles lo que nosotros tuvimos cuando éramos niños, como esa unidad que se va fomentando con el deporte y el trabajo en equipo", expresó Erik Rihani, candidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el IX Distrito en un desayuno con los integrantes del equipo de futbol Tiburones de Progreso.
Acompañado del candidato a la alcaldía del puerto, Julián Zacarías Curi, Erik Rihani recordó los momentos que pasó en el club deportivo y donde hizo grandes amistades que conserva hasta el día de hoy.
"Qué orgullo vestir esta playera, qué orgullo pertenecer a la familia de Tiburones de Progreso", expresó el candidato a la diputación local.
Ambos candidatos sostuvieron un diálogo con los deportistas, en el que destacaron las obras que se han realizado y externaron sus propuestas en materia de deporte para el municipio.
"Hoy ya no somos niños, somos los adultos a los que nos toca ponerse la camiseta para que tengamos una mejor sociedad", finalizó Erik Rihani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario