viernes, 26 de junio de 2015

POCAS GANANCIAS EN DIA DE CRUCERO. Llegó el Elation

Procedente de la isla de Cozumel, Quintana Roo llegó este jueves el crucero Carnival Elation que trajo un total de 2,660 pasajeros y 988 tripulantes arribando en la terminal de cruceros norte a las 7:44 horas, atracando a las 8:47 horas y partiendo luego de regreso a Nueva Orlenas a las 17:00 horas.
A las 11:30 horas el mal tiempo descargó una fuerte lluvia que hizo que los poco más de 400 personas que estuvieron en Progreso y sus alrededores huyeran de la playa y zona turística del Malecón tradicional quedando la cantidad reducida a unos cuantos, en su mayoría parejas y familias completas.
Debido a esta situación, las ventas estuvieron flojas tanto en el Bazar de las Artesanías como en el malecón donde los comerciantes como Eduardo López y Ángel Rivera comentaron haber ganado unos cuantos dólares en vasos tequileros, collares, playeras y sombreros de palma.
Lo mismo sucedió con los restauranteros, en cuyos interiores habían poco comensales degustando platillos típicos de la región y bebidas alcohólicas.
En el restaurante ubicado al inicio del Malecón, apenas arribó un autobús con 40 pasajeros que se relajaron tomando bebidas embriagantes, cocteles, pescado frito, botanas y se divirtieron jugando al voleibol.
Por las malas condiciones del tiempo poco se animaron a probar los viajes en banana y moto acuática, según reportaron encargados de ambos negocios.
Fue un día triste no sólo por el clima, sino gris en cuanto a ganancias, declaró Mariel Alvarado, quien posee una rentadora de viajes en banana

No hay comentarios:

Publicar un comentario