miércoles, 24 de junio de 2015

TURISMO SE QUEJA DE ACOSO POR PARTE DE VENTEROS

Turistas que llegan a bordo de los cruceros para buscar un momento de relax, diversión y convivencia coincidieron en señalar que lo que más les molesta de Progreso es el acoso que sufren por parte de los venteros, restaurantes y prestadores de servicio que ven en el turismo extranjero la oportunidad para aumentar sus ganancias.
Erika Harrigan y Marjorie Benfort procedentes de Texas comentaron que les agrada Progreso por ser un lugar que no conocían, muy tranquilo, mucho sol, una arena blanca y un mar esmeralda pero que así como tiene sus ventajas también tiene sus desventajas.
Lo que más nos molesta por ejemplo es el acoso de los comerciantes que se meten a la playa, insisten en que uno les compre y si uno no lo hace comienzan a fastidiar nuevamente, el mismo caso con las masajistas que prácticamente te jalan para sus negocios por la competencia que hay con otras compañeras, comentaron.
La española Gloria Moreno por su parte comenta que lo que le molesta es que a veces hay perros callejeros que se meten a la playa y por lo tanto hay el riesgo de que los muerdan.
Los venteros ambulantes casi no, es como todo, algunos les dices que no, se dan la media vuelta y se van, pero otros insisten hasta el cansancio, por lo demás me parece una buena experiencia pasar tus vacaciones en el puerto, afirmó.
Como se sabe, en esta administración se han dado permisos a diestra y siniestra a venteros ambulantes, masajistas, restauranteros, artesanos, trovadores y prestadores de servicio lo que ha hecho que se multipliquen las personas que se dedican a este tipo de servicios calculando la cifra en más de doscientas personas que llegan en días de crucero y fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario