viernes, 24 de junio de 2016

MASAJISTA INTERPONDRA DEMANDA A AYUNTAMIENTO

Magaly Alférez, la empresaria que fue presionada para cerrar su local en el Bazar de las Artesanías dijo que interpondrá una demanda contra el alcalde José Cortés Góngora y Ronald Celis Gómez.
Todo este desbarajuste se originó porque posee dos permisos, uno municipal que data desde hace cinco años y otro federal el cual llevó ya dos años, indicó.
Lo que de que si no pago a tiempo mis cuotas es falso, pago a tiempo, tengo mis facturas de 360 pesos por semana, que son a veces de 600 pesos según el número de barcos que lleguen a Progreso, etc.
El alcalde no nos ha querido recibir, nos ha cerrado las puertas, tengo a un total de quince empleadas, desde hace más de 20 años ofrezco fuentes de empleo a madres trabajadores de este puerto, entonces es una injusticia lo que se está haciendo por eso voy a demandar tanto al alcalde como al director de recaudación fiscal porque hasta la fecha no he podido abrir mi local con el riesgo de que tiren mis camas a la calle, indicó.
Recordó que cuando el local de taxistas en donde se encuentra el Bazar de Artesanías, estaba en malas condiciones, sacó de su bolsillo para poner iluminación y reparar baños que estaban sin funcionar.
Trabajábamos a pleno sol, no había ni toldos, entonces lo que digo que es una injusticia lo que me hacen y no me queda más que luchar por la vía jurídica.
Lo que más indignación me causó fue el abuso de autoridad y que se me trata como vil delincuente llevando a más de 15 policías entre hombres y mujeres; nadie dice que Ronald Celis actúa con prepotencia, nepotismo y aprovechamiento de su puesto (es dueño del turibus que pasea en el malecón), ellos olvidan que soy parte de la Asociación Latinoamericana de Spa y ahora resulta que soy la indeseable que porque tengo estudios y nada más dejan tranquilas a las que pueden manipular, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario