domingo, 17 de febrero de 2019

BAUTIZAN A 471 MIEMBROS DE IGLESIA ADVENTISTA

Este domingo las aguas del mar del playón poniente sirvieron como escenario para el bautizo de 471 miembros de la Iglesia Adventista de varias comunidades religiosas pertenecientes a la Asociación del Mayab, durante la ceremonia matutina que reunió unos 4,000 integrantes de esa agrupación religiosa.
Los pastores José Miguel Gómez, Bir Sabid González, César Daniel González y Abel Muñoz acompañados de Isaías Espinoza, presidente de la Unión Mexicana del Sureste, indicaron 471 almas entregaron sus vidas a Cristo al bajar a las aguas del bautismo en una gran fiesta espiritual enmarcada por la alegría y regocijo de la feligresía adventista.
Cabe destacar que la Iglesia Adventista del Séptimo Día recibió a los nuevos miembros provenientes de los 13 distritos que integran la Asociación del Mayab Adventista.
De los 13 distritos, siete son de Mérida y las otras de Ticul, Umán I y II, Motul, Yaxkukul y de este puerto.
Los adventistas llegaron desde las 7 de la mañana a bordo de autobuses urbanos de Mérida, camionetas y automóviles.
La bienvenida a los fieles se realizó en el local social de la CTM, que fue el centro de reunión y de ahí se dirigieron por grupos al playón para los bautizos en el mar.
La ceremonia comenzó con un ejercicio de canto, en el que se entonó el himno alusivo al programa evangelístico “Proclama”, que se puso en marcha el año pasado para predicar el evangelio de Cristo.
Asimismo, se impartió un devocional, a cargo del presidente de la Asociación del Mayab, el presbítero Hebert García, en el que se enfatizó sobre la nueva vida en Cristo al bajar a las aguas del bautismo.
El momento solemne del día llegó cuando a las personas, entre niños, jóvenes, adultos, ancianos, matrimonios y familias enteras, se les tomó el voto bautismal para bajar a las aguas y entregar su vida a Cristo y así experimentar su gracia salvadora.
Los adventistas caminaron por grupos al mar, donde fueron recibidos por el cuerpo de 18 pastores que oficiaron la ceremonia para ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario