jueves, 28 de febrero de 2019

MADRE QUIERE DESPOJAR A HIJO DE PREDIO

El joven Elían Alexander Gómez Ramírez de 20 años de edad dio a conocer que su madre de nombre Raymunda Ramírez Flota lo quiere sacar de la casa que fue propiedad de su finado padre, Jesús Gabriel Gómez Castellón.
El denunciante dijo que la casa se ubica en la calle 70 x 39 y 41 al oriente de la ciudad y que su padre puso como heredera a su madre quien ahora lo quiere sacar de la casa sin habitarla, pues se casó con otra persona y se fue a vivir con él, con quien ha procreado a una pequeña.
Mi padre murió en 2014 en su trabajo, pues fue patrón del barco Cuauhtemoc X y hace siete meses se inició esta lamentable situación. Vivió un año conmigo después de que mi padre falleció y ahora se volvió a casar con José Estrada Chim.
Indicó que las disputas se han dado entre él y su progenitora por hacerse de la casa, hasta el grado de que ambos se han demandado.
“Yo puse una demanda por agresiones, me trata con insultos y amenazas y yo la demandé ante la Fiscalía por ello con el folio GD1512019, ella me demandó por desalojo pero ella abandonó el hogar y aun así utilizó incluso a dos personas como testigos, los cuales podrían ser demandados en de que se les compruebe que mienten en sus declaraciones”.
Yo tenía 17 años cuando se fue de la casa, hace tres años, y se llevó todo lo que había, y ella puso como excusa que lo tenía que hacer para poder vivir, aunque recibía apoyo por parte del empresario pesquero Juan Zacarías hasta 2,500 semanales por dos meses y el pago de una indemnización de alrededor de 200 mil pesos, comentó.
Hace dos años recibió la cantidad de 100 mil pesos por concepto de seguro de vida y esto para mí es una injusticia pues ella quiere sacarme de la casa pues para venderla aun cuando mi padre fue el dueño legítimo, apuntó.
Ella solo me apoyaba con 300 semanales por tres meses y se marchó a vivir con otra persona, ella sigue diciendo que me apoya pero dejó de hacerlo, todo lo que tengo en la casa es mío, con excepción de la lavadora que ella me compró cuando todavía vivía acá.
Ella ha mentido diciendo que iba a darme el 50% al vender la casa, que ya habíamos acordado, por concepto de un millón 100 mil y al final fue mentira porque me puso una demanda de desalojar el predio.
El joven dijo que no está solo pues sus abuelitos, Eusebio Ramírez Quiñuelas y María Blanca Flota Hernández le apoyan junto al resto de su familia, únicamente lo que pide es justicia y que su madre no salga con la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario