lunes, 25 de febrero de 2019

PATERFAMILIAS EXIGEN QUE SE ABRA GIMNASIO DEPORTIVO

Un grupo de paterfamilias de este puerto realizaron un plantón a las afueras del gimnasio de Skytramp ubicado en la calle 33 x 78 y 76 del centro de la ciudad.
Rosa María Moo Martínez indicó que unos 40 pequeños de las categorías principiantes y avanzados dejaron de recibir sus clases desde principios de diciembre pasado bajo el pretexto de que el deporte no era muy importante y que no aportaba medallas sino solamente la disciplina de remo.
Los inconformes dijeron que desde diciembre el gimnasio no abre y hasta el maestro que impartía las clases, René Navarro dejó de asistir.
Se dijeron preocupados pues los nacionales están a la vuelta de la esquina, pues se efectuará entre abril y mayo próximo y sin entrenador no pueden estar preparados.
“En la pasadas Olimpiadas los pequeños trajeron dos medallas, de plata y bronce, realizado en Guadalajara y la Ciudad de México. Ahora sin gimnasio ni entrenador nos mandaron al complejo Kukulcán que nos queda muy lejos, tenemos que gastar 200 pesos diarios”, puntualizaron.
En los tres años que abrió sus puertas el gimnasio los pequeños dieron resultados con medallas y no es justo que antes de que terminara el pasado sexenio dijeron que las instalaciones iban a mejorarlas, pero no fue así porque están en pésimas condiciones y hasta teníamos que pagar por los materiales de limpieza y comprar botellas de agua, indicaron.
Incluso dos trampolines prestados por Rommel Pacheco se los llevaron y como pretexto personal de la Conade dijo que el deporte no daba resultados; ahora lamentablemente no contamos con apoyo de las autoridades municipales y estatales del deporte, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario