martes, 19 de febrero de 2019

DAN SEPULTURA A PROGRESEÑO, VICTIMA DEL "MOCAMBO"

Esta mañana fue enterrado en el cementerio general el cuerpo del joven Diego Bojórquez Collí de 31 años de edad, fallecido al caerse la cornisa del Bar “Mocambo” el pasado domingo.
Con el llanto de su viuda y demás familiares, por fin pudieron ser enterrados los restos de quien trabajara como panadero, quien por aquellas casualidades del destino iba por el rumbo cuando pasó la fatalidad que ya todo mundo sabe.
Este fue un caso que llamó la atención pues se dijo que el regidor Armando “Chivo” Reyes los está presionando puesto que familiares de Bojórquez Collí denunciaron su inconformidad al parecer les querían condicionar la entrega del cuerpo a cambio de que firmaran una carta de persón para disculpar al dueño del bar, Carlos Baeza, quien cortó el listón inaugural junto al alcalde Julián Zacarías Curi.
Por las demoras en las diligencias contrataron los servicios de la Funeraria Nieves de la ciudad de Mérida, lo que provocó que el cuerpo ya empezaba descomponerse por lo que fueron a la Comuna a pedir apoyo para embalsamarlo y les dieron alrededor de cinco mil pesos por el alcalde.
Lo malo de todo fue que empleados de la Funeraria Nieves dijeron que el regidor Reyes Maldonado pedía que llevaran el cuerpo a su funeraria con tal de que firmaran una carta de perdón.
Incluso acusaron al regidor suplente del munícipe, Manuel Sánchez, a quien culparon de presionar para firmar dicho documento.
Cabe destacar que el joven vendedor ambulante perdió la vida el pasado domingo junto con Kimberly Salazar Juárez de 32 años y su hija, la menor E.O.L.L de 8 años de edad.
Se dijo que fue detenido un empleado puesto que el dueño del bar, Carlos Baeza, cuenta con el apoyo de los políticos priístas Ivonne Ortega Pacheco y el actual senador Jorge Carlos Ramírez Marín.

1 comentario:

  1. 2 cosas falsas en la nota, ni entro a tomarse algo y tampoco era vendedor ambulante.

    ResponderEliminar