jueves, 14 de febrero de 2019

LO ENCUENTRAN TRAS MORIR ELECTROCUTADO

En pleno día de San Valentín, se dio la trágica noticia de que Manuel Alejandro Ortiz Barbosa de 46 años de edad había sido encontrado muerto, en la planta alta de una casa de Chicxulub Puerto tras sufrir una descarga eléctrica.
El sujeto tenía días de haber fallecido en el predio de la calle 27 x 26 y 28 de la colonia Miguel Hidalgo de dicha comisaría.
La hermana del fallecido, Sara Ortiz Barbosa de 65 años indicó que su hermano nació en el Estado de Michoacán y tenía de oficio el ser albañil, pero ya tenía casi 40 años de vivir en esta comisaría.
Alejandro había sido contratado por un familiar, para realizar trabajos en la planta alta de esta casa, donde fue hallado su cuerpo, las autoridades en la investigación le comentaron que estaba trabajando en un andamio y en grave descuido topó con los cables de alta tensión provocándole la muerte cuya residencia era en Chuburná Puerto.
Cuando se le quiso localizar no contestó y vecinos comentaron que hace unos días, se notó un apagón y una descarga, por esta zona, dejando sin luz el sector, pero nadie se imaginó que es lo que realmente pasó.
Estaba invitado a acudir con sus familiares para convivir el Día del amor y de la Amistad, pero se llevaron la sorpresa de encontrarlo muerto.
Esperando que llegaran los servicios periciales y ministeriales, SEMEFO para el levantamiento del cadáver y de esta manera realizar los estudios de rigor, para una adecuada investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario