lunes, 25 de febrero de 2019

TRAS JUEGO DE SOFTBOL, SE AGARRAN A BALAZOS Y BATAZOS

Un partido de softbol terminó en golpes, batazos y balazos cuando este llegó a su fin, en donde aficionados y animadores de ambas novenas se agarraron del chongo tras tomar sus tragos.
Esto ocurrió en el campo de softbol “La Charca” ubicada al poniente de la ciudad a un costado del puente que conduce a la comisaría de Chelem.
Los hechos ocurrieron a eso de las 4 y 5 de la tarde de ayer domingo cuando dos bandos de aficionados, alcoholizados comenzaron a discutir, de las discusiones comenzaron las agresiones físicas y uno de los grupos huyó pero fue seguido por el otro que quería seguir con la pelea.
De manera que les dieron alcance en la calle en la calle 39 x 112 de la colonia Vicente Guerrero, conocida como la “Bondojo” en donde siguió la bronca entre ambos grupos utilizando bates e incluso de escucharon varias detonaciones al aire.
A pesar de que a pocos metros se encuentra ubicada una patrulla, la policía hizo como que la Virgen le hablaba y no le dieron importancia, a lo mejor porque tuvieron temor de que los balazos fueran dirigidos a ellos por los enardecidos y alcoholizados aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario