(MILENIO).- Pese a que
amaneció medio nublado a causa de la onda tropical número 4 que afecta la región, el malecón lució este domingo muy animado, ya que una gran cantidad de paseantes acudió a este lugar a pasar el día en la playa, pues el bochorno estaba muy fuerte y por momentos salía el sol.
Como preámbulo a la llegada de los paseantes, desde antes de las nueve de la mañana comenzaron a llegar los vendedores ambulantes, mientras los restaurantes abrían sus puertas para atender a los visitantes.
Como ya es costumbre, la mayoría de las familias llegaron con alimentos a buscar un buen espacio en la playa, dándole colorido, vida y animación al lugar.
Familias enteras paseaban a lo largo del malecón, mientras otros tomaban baños de mar, y otros más acudieron al muelle 'Chocolate' a practicar la pesca, algo que se está volviendo costumbre para la gente de aquí y la que llega a pasar el día en el puerto.
También mucha gente está empezando a acudir de nuevo al playón poniente, en la zona donde se construyó el nuevo malecón internacional, a relajarse, pues hay playa y más tranquilidad que en el área del malecón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario