A una semana de haber iniciado del programa “Bienestar en Vacaciones”, continúa con éxito y este martes en la Unidad Deportiva “Morelos” poco más de 500 niños participaron en esta ocasión en actividades acuáticas con la finalidad de lograr una convivencia sana entre todos los asistentes.
La directora de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes, Cecilia Meza Rodríguez destacó que este programa es un éxito en participación de pequeños que gracias a la confianza depositada de los padres cada día se notan los resultados porque los pequeños aprenden a interactuar, trabajan en equipo pero sobre todo logran una sana diversión.
“Bienestar en Vacaciones” es un programa de verano que emprende el Gobierno del Estado con el apoyo del Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes que inició el pasado 24 de julio y concluirá el 8 de agosto.
La funcionaria indicó que están preparando a los niños para la realización de las mini-olimpiadas que se llevarán a cabo el sábado 2 de agosto, donde participaran en diferentes disciplinas como atletismo, lucha, pesas, ajedrez, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario