En estas vacaciones de verano, el balneario del Centro Vacacional del Costa Club del ISSTEY en Yucalpetén recibe un número significativo de visitantes.Junto con el hotel, que se encuentra prácticamente a tope para toda esta temporada, según la administradora del lugar, Julieta Morales Pedro, el balneario representa una inmejorable opción de esparcimiento para chicos y grandes. Por la entrada para los derechohabientes del ISSTEY sólo pagan la mitad.
Indicó que en el sitio hay hamaqueros, un chapoteadero recién remodelado, baños, regaderas y todo lo necesario para pasar un día completo lleno de diversión, pues también se ofrecen diversos espectáculos.
Este balneario cuenta con un tapete especial para que las personas con alguna discapacidad motriz, que usen silla de ruedas, puedan ingresar a la playa. También tiene a disposición de este tipo de población un par de sillas flotantes para que también se puedan meter al mar.
El pasado domingo, en el inicio de las vacaciones de julio y agosto, el lugar se colmó de gente; muchos llevaban incluso su lunch y adquirían sus bebidas en el balneario a precios populares. También se vende pescado frito, actualmente a $95 pesos kilo, además de cocteles de camarón, ceviches, kibis, cervezas, refrescos, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario