En lo que duren las vacaciones de verano, autoridades de la Profepa a través de varios elementos revisarán a todos y cada uno de los negocios que operan dentro de la playa local así como restaurantes del malecón que cuentan con palapas como parte del Operativo de Verificación de Playas correspondiente a esta época, misma que se realiza año con año.Según lo dicho por los entrevistados son alrededor de 60 concesiones y únicamente unos pocos negocios tienen permiso, principalmente en el rubro de masajistas, cuyo número ha ido en ascenso en los últimos ocho años.
También se reunieron con los ambulantes para informarles si tendrían que pagar por trabajar dentro del área turística y dentro de la playa ya que se trata de una zona federal. A todos los prestadores de servicio se les pidieron sus identificaciones, permisos y en el caso de restaurantes y prestadores de servicios de paseos acuáticos y masajes sus licencias de concesión.
En caso de no contar con sus permisos se les va a invitar a salirse de la playa, dijo uno de los encargados de la dependencia federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario