jueves, 16 de octubre de 2014

BREVES DEPORTIVAS DEL PUERTO

Los Tiburones de Xiimbal pasaron a la siguiente fase de semifinales de la Liga Motuleña de Béisbol al ganar 12 x 7 a los Naranjeros de Oxkutzcab encuentro que en la sexta entrada se suspendió por lluvia ya que los citricultores no quisieron continuar.
De esta forma, los Tiburones barrieron en la serie a los Naranjeros de Oxkuztcab tras exprimirles todo el jugo en solos dos partidos.
En el huerto del estado, los Tiburones demostraron su poderío al estar ganando pero en eso cayó un fuerte aguacero que obligó a suspender las acciones.
Para el siguiente encuentro, los Naranjeros no quisieron seguir y tiraron la toalla, ya que esto les generaría gastos extra y los desanimó al estar abajo en el marcador. Así que declinaron seguir la serie y le cedieron la victoria a los escualos que esta semana descansarán en espera de su próximo rival.
Por otra parte, mañana sábado a las 16:30 horas se realizará la jornada 5 de la Liga de Primera Fuerza Estatal cuando el Ayuntamiento, que conserva su aureola de invicto, se enfrente al novato recién ascendido Rayados de Mérida en el campo 20 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario