El equipo “Trikis” ganó desde el manchón penal 2 x 0 al Deportivo Juárez en el torneo de fútbol de salón realizado en la cancha “1 de julio” del fraccionamiento Brisas del Sol en la categoría sub-18 organizado por la SEDATU dentro del programa de espacios vivos.
De los ocho equipos que iniciaron este torneo solo quedan cuatro pues se han ido eliminando. En el primer tiempo, los Trikis se basaron en la rapidez, actuación individual y buen fútbol evitando ante todo faltas y juego sucio.
Los dos tantos fueron obras del talentoso Rusell Vázquez pero vino Uriel Chi Chablé del Juárez y emparejó los cartones a dos.
Los Trikis se adelantaron otra vez con gol polémico a cargo de Jesús Manzano pero en un descuido anotó el Juárez el tercer gol y al último minuto de acción donde el silbante Jorge Morales Arceo concluyó el tiempo reglamentario.
El juego se decidió a través del manchón penal donde Trikis fueron más certeros quedándose con los trofeos y balones que entregó como premio el organizador José Caamal Sosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario