Continúa la entrega de despensas del programa PASAF que el gobierno del estado, a través del DIF Estatal y Municipal, refrendan el compromiso con los sectores vulnerables del municipio.En estos días se está efectuando la última entrega de este apoyo bimestral correspondiente a los meses de noviembre-diciembre misma que tiene lugar en las instalaciones del DIF-Municipal.
La titular del DIF Municipal, Ihavanny Hernández García reiteró el compromiso de la actual administración municipal, que está muy consciente de la actual situación económica que se está viviendo por lo que a través del sistema DIF se hacen las gestiones necesarias para la continuación del programa de despensas PASAF que beneficia actualmente a 290 personas de escasos recursos.
Señaló que estos apoyos son asignados a las personas en condiciones socioeconómicas más vulnerables a fin de contribuir en el mejoramiento de su situación económica. Estas despensas constan de arroz, pastas, frijoles, jabón, papel higiénico, entre otras cosas.
Explicó que dentro de un año se realizarán de nueva cuenta estudios socioeconómicos a fin de determinar que personas tienen más necesidad de contar con este apoyo por lo que pidió a los beneficiarios hacer un buen uso de los apoyos recibidos, es decir para el uso y alimentación de sus familias.
De igual forma dijo que entre los lineamientos de este programa está el acudir de manera personal y de forma constante ya que al no acudir dos veces de forma consecutiva causa la baja del programa del beneficiario en cuestión siendo asignado este recurso a otra persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario