Natalia Sosa visitó el Instituto Tecnológico Superior de Progreso en donde convivió con los alumnos de dicha casa de estudios resaltando su experiencia de ser parte del programa “La Voz… México”. La artista veracruzana también se remontó a sus inicios, en donde como todos, comenzó picando piedra.
Yo de inicio quería ser veterinaria pero el gusanito de la música me invadió y aquí estoy, dijo con una gran sonrisa.
Fue en el concurso “Valores Juveniles” donde Natalia Sosa comenzó su carrera profesional. En 1998 durante la celebración de los 20 años de este concurso.
Ya para el año 2000 recibí una invitación del compositor Gerardo Flores, hermano de Laura, para cantar el tema “Mi vida”, una canción con la que participaría en el festival con el cual logró el primer lugar a nivel nacional y el tercero internacional.
Muchas veces piensas que por no haber quedado en un buen lugar no cumpliste tu sueño, eso es un error, cuando crees que ganar es solo lo que importa es un error, a veces simplemente no es el momento adecuado y hay que tomarlo con filosofía, agregó.
Antes de comenzar carrera en el teatro musical, Natalia realizó coros para varios artistas.
La meta que se había fijado de ganar el festival y grabar un disco no se cumplía, pero todo ese tiempo le sirvió para madurar como cantante. Fue cuando entra al teatro musical que Natalia Sosa empieza a convertirse en la artista completa que el teatro exige.
No hay comentarios:
Publicar un comentario