martes, 6 de enero de 2015

CONTINUAN LOS ROBOS EN EL PUERTO

A un día que termine el operativo de vigilancia Guadalupe-Reyes en la zona comercial del puerto, dos presuntos asaltantes encapuchados se llevaron un botín de unos $60,000 de las oficinas de Telecomm.

El asalto ocurrió ayer alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando ya estaba oscureciendo. Los dos presuntos delincuentes entraron por la puerta principal del edificio, ubicado en la calle 31 entre 78 y 80 en el centro de la ciudad, tocaron a la puerta de la oficina y encararon al único empleado que se encontraba a esa hora, a quien le exigieron el dinero.

El empleado supuestamente asaltado, quien al parecer no fue lesionado por los delincuentes, fue identificado como Badi Adalberto Blanqueto Kantún, de 30 años.

Blanqueto Kantún relató a los agentes municipales que sólo él se encontraba en la oficina cuando tocaron a la puerta. Como pensó que era el administrador, la abrió y se topó con los encapuchados.

Los presuntos asaltantes, según explicó el empleado, le pidieron el dinero que estaba en la caja, no precisó si estaban armados. Los asaltantes tomaron el dinero y huyeron del lugar. (Diario de Yucatán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario