Con fuerte humedad este jueves se fusionaron en un bello mosaico de colores, los turistas del Carnival Triumph con los nacionales y locales, para así dar rienda suelta a sus ímpetus y alegrías.El crucero turístico Carnival Triumph llegó con un cargamento de familias completas y de juventud, en busca de los elementos idóneos, para unas vacaciones de ensueño, sol, calor, mar, arena, sobre todo mucha diversión
La llegada del barco del placer fue esperada por la gran cantidad de pasajeros, 3,001 además de los 986 que corresponden a la tripulación.
Por motivos de bruma espesa en la terminal de cruceros, los cruceristas no descendieron sino pasadas las once del día, lo que desesperó un poco a vendedores y prestadores de servicio ubicados en la playa.
La nave arribó en la terminal de cruceros norte a las 8:00 horas procedente de Cozumel, Quintana Roo y luego partió a las 17:00 horas con destino a Galveston, Texas; debido a las excelentes condiciones climatológicas, muchos prefirieron permanecer en el puerto, integrándose al turismo local y nacional, en lo que sería una versión de las vacaciones de invierno, que iniciarán en aproximadamente un mes.
Una mayoría prefirió irse a conocer la ciudad de Mérida, haciendas, rutas arqueológicas, zonas naturales, entre otros atractivos del Estado. Mientras que en Progreso se quedaron familias completas, parejas de novios, recién casados, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario