El H. Ayuntamiento de Progreso que preside el alcalde José Isabel Cortés Góngora, a través del Comité Permanente del Carnaval, presenta la siguiente
C O N V O C A T O R I A
a los interesados en participar como Soberanos Infantiles, Juveniles y Gobernador de las Fiestas Carnestolendas 2017 que se celebrarán del 24 Al 28 de Febrero del 2017.
Cabe mencionar que el Comité Organizador del Carnaval elegirá a través de la votación de sus integrantes a quienes serán los representantes de los festejos en base a los siguientes requisitos:
REYES JUVENILES DEL CARNAVAL 2017
* Edad de 18 a 26 años.
* Estado civil solteros.
* Ser estudiantes de preparatoria o carrera.
* Ser progreseño o comprobación de tener mínimo 3 años de residencia la localidad.
* Entusiastas, alegres y carismáticos.
* Currículo en cuanto a su experiencia de haber participado en eventos artísticos.
* 2 fotografías tamaño postal.
* Carta elaborada, donde explique sus motivos para ser Soberanos del Carnaval.
* Estar dispuestos a trabajar en conjunto con el Comité del Carnaval sobre el proyecto, vestuario, música, escenografía y temática de los festejos.
* Presentar la propuesta en binas (reina y rey).
* Solvencia económica.
* Dirección, número de teléfono y correo electrónico para comunicarnos.
* Nombre del coreógrafo.
* Nombre de los padres o tutores.
Los paquetes con la información se recibirán en las oficinas de la Presidenta del Comité del Carnaval, Profa. María Isabel Hernández Tec, ubicada en los altos de la Casa de la Cultura, en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; y sábados de 08:00 a 13:00 horas, y teniendo como fecha límite hasta el 3 de Diciembre del 2016.
REYES INFANTILES DEL CARNAVAL 2017
* Presentar la propuesta en binas (REINA Y REY).
* Edad de 7 a 11 años.
* Carta de consentimiento de los padres.
* Entusiastas, alegres y carismáticos.
* 2 fotografías tamaño postal.
* Los padres deberán de estar dispuestos a trabajar en conjunto sobre la temática, vestuario y música con el Comité del Carnaval.
* Solvencia económica.
* Dirección, número de teléfono y correo electrónico para comunicarnos.
* Nombre del coreógrafo.
* Nombre de los padres o tutores
Los paquetes con la información se recibirán en las oficinas de la Presidenta del Comité del Carnaval, Profa. María Isabel Hernández Tec, ubicada en los altos de la Casa de la Cultura, en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; y sábados de 08:00 a 13:00 horas, y teniendo como fecha límite hasta el 3 de Diciembre del 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario