Con menos hojas que el año pasado, se ha empezado a repartir en Progreso el directorio telefónico de la Sección Amarilla correspondiente al año 2017.La repartición empezó desde hace unos días por parte de personas contratadas por la compañía para la entrega de los directorios casa por casa, así como en comercios y establecimientos.
El nuevo directorio cuenta con 454 páginas de la Sección Amarilla, que es donde se anuncian los comerciantes y empresas, lo que representa una baja de 30 páginas con respecto al directorio del 2016.
Por otra parte, la dirección denominada blanca, que es donde se muestran los números telefónicos residenciales, cuenta con la misma cantidad de hojas que el año anterior, 254.
Cabe señalar que el directorio telefónico ha reducido mucho su número de hojas en los últimos 10 años, con la baja considerable de comercios para anunciarse, así como de personas que ya no quieren aparecer en el listado, por cuestiones de seguridad.
Los nuevos directorios se están entregando a cambio de los anteriores y es uno por línea telefónica. Se van a estar repartiendo en las próximas dos semanas que es el plazo convenido para abarcar todo el puerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario