Tras casi tres años del escándalo originado por un fraude cometido por el entonces tesorero del Ejido, Eduardo Alonzo Romero, este domingo por mayoría de votos los más de cien ejidatarios votaron por desconocerlo como ejidatario.
En la asamblea de este domingo se convocó a votación si los ejidatarios decidían dejar a Alonzo Romero como ejidatario, en donde la mayoría votó en contra y algunos pidieron que se llegue a las últimas consecuencias y que no solo se le destituya a él sino a toda la directiva que le acompañó en ese entonces, un total de seis miembros.Cabe recordar que a finales de 2016 Alonzo Romero fue denunciado por fraude y abuso de confianza ante la Fiscalía, que dicho sea de paso, no ha resuelto nada del tema.
Fue entonces cuando “Chobi” debió repartir $800 mil pesos entre los miembros del ejido pero terminó argumentando que no contaba con ese dinero y que afrontaría las consecuencias.
La actual directiva actual informó que se dará seguimiento al caso pues ya son casi tres años y el dinero no se ha repartido entre los más de cien ejidatarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario