Mañana domingo al mediodía se realizará un partido de futbol a beneficio de la niña Karen Montserrat Chablé Castro de 11 años de edad quien necesita un implante coclear auditivo.El partido se llevará a cabo en el estadio 20 de noviembre entre los equipos Venados Retro de Mérida y la Selección de la IX Zona Naval.
El costo de la operación que necesita la pequeña es de $300 mil pesos en el que se incluye la calibración por un año.
El partido a beneficio se hizo posible gracias a la intervención del representante de los Venados, Daniel Rosello y el Vicealmirante, Carlos Humberto Lanz Gutiérrez, comandante de la IX Zona Naval Militar de Yucalpetén.
También han aportado su granito de arena el representante del Grupo Altruista “Creando Esperanzas”, Agustín Fuentes Aguilar, con el fin de ayudar a esta niña que vive en Chelem Puerto y pueda tener una mejor calidad de vida.
“Esta labor que se hace con el esfuerzo de todos es digna de elogiar, porque no es fácil juntar esta cantidad de dinero por lo que se necesita de la respuesta de toda la comunidad y aficionados al futbol”, expresó Fuentes Aguilar.
La mamá de la pequeña, Isela Castro Ek, de 33 años de edad, dijo que están en apuros, pues desde el pasado 31 de enero se desconectó el anterior implante, por lo que se pagó una garantía y se extendiera el servicio hasta agosto próximo y después se desconectará todo y dejará de escuchar al cien por ciento, por lo que es de vital importancia demostrarle que se puede contar con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario