Acompañados de un cielo despejado y mar en calma, este jueves se registró el arribo del crucero Carnival Valor que trajo un total de 3,686 pasajeros y 1,535 tripulantes procedentes de la isla de Cozumel.El buque de recreo llegó a las 7:45 horas y partió luego de unas horas con rumbo de regreso a Galveston, Texas a eso de las 3 de la tarde.
Un total de mil cruceristas disfrutaron del puerto y sus alrededores en donde el 80% eran “springbreakers” y el resto fueron familias y parejas.
A diferencia de los dos días anteriores las ventas en esta ocasión estuvieron bastante aceptables pues los turistas adquirieron diversos bienes y servicios, compraron artesanías, puros, juguetes para la playa, además de la infaltable cerveza y comida yucateca.En esta ocasión prestadores de servicios como los que ofrecen masajes y paseos en banana acuática reportaron buenas ganancias principalmente los segundos pues el mal tiempo dio paso a que por fin, tras una semana, pudieran trabajar y ganarse sus buenos dólares.
La mayor parte de los cruceristas se concentró en el restaurante ubicado al final del malecón en donde llegaron tres autobuses como parte de un tour con alrededor de 100 pasajeros.
La próxima semana también llegarán tres barcos: el martes, el Valor; el jueves el Glory y el viernes vendrá el Vision of the Seas de la Royal Caribbean, en su primer viaje desde el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario