Tras una campaña más que política, sino de retroalimentación, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la presidencia municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi se dirigirá este miércoles 2 de junio a las y los progreseños en su último día de proselitismo, con la finalidad de alentarlos a ejercer su voto el próximo domingo 6 de junio asimismo a considerar las propuestas y el desempeño que él y otros actores han mostrado a favor del puerto y comisarías.
Para tal fin, Darío Alejandro Hernández Antonia, presidente del Comité Directivo del PAN en Progreso convoca a simpatizantes y militantes, pero sobre todo a la ciudadanía a darse la oportunidad de escuchar el mensaje del candidato y crear su propio juicio para emitir su voto.
Y afirmó: “Julián es un buen gestor, ha sabido cómo atender los temas que más nos afectaban como progreseños. Y con la llegada de la pandemia, un desafío complejo, tanto para él como para su equipo de trabajo, lograron garantizar los servicios públicos y apoyar a varios sectores, sin olvidar que también estuvieron al pendiente durante la presencia de los eventos meteorológicos del año pasado”.
Por lo que Hernández Antonia reiteró cuán importante es conocer a quienes aspiran a representar al municipio, y cómo se relacionarán con los demás aspirantes a un cargo público a fin de llevar más apoyos, programas y obra pública a sus demarcaciones.
Por último, precisó que en el cierre de campaña de Zacarías Curi, el cual iniciará a las 7 de la noche en el parque Independencia, se tiene programado que acudan los también candidatos del PAN a diputados, María del Carmen Ordaz Martínez por el II Distrito Federal y Erik Rihani González por el IX Distrito Local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario