Por enésima vez se registró una riña en los terrenos invadidos en la comisaría de Flamboyanes, con saldo de dos mujeres detenidas y lesionadas a causa de la trifulca que se llevó a cabo, siendo las 17:00 horas.
Todo inició cuando Viridiana M. D. empezó una vez un pleito y agresiones, en esta ocasión fue hacia la menor de edad M. I. J. M, quien está embarazada, debido que quería cortar el cable que le brindaba electricidad en la zona de los terrenos.
En ese momento llegó la suegra de la menor, Cristina M. S, para defenderla de la agresión donde llovía piedras por todos lados lastimando a la joven y fue en ese momento que empezó el pleito.
La señora Viridiana a quien los vecinos consideran persona conflictiva, agarró la pinza donde cortó el cable y con saña lastimó la cara a la señora Cristina.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal de Progreso, quienes las trasladaron a la comandancia a las diligencias correspondientes.
Familias de la zona comentaron que se encuentran cansados de esta situación de pleitos constantes en los terrenos invadidos donde la señora Viridiana tiene varias demandas por diversos agredidos pero hasta ahorita ninguna a procedido.
A la comandancia llegaron conocidas de ambas detenidas, donde familiares de Viridiana empezaron a decir que tienen influencias para sacar y de forma burlesca mencionaron que la van a sacar de manera rápida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario