Vecinos de la colonia Esperanza, del puerto de Chicxulub como el señor Abraham Keb, agradecen la construcción de banquetas que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Progreso, pues expresan: “está bien estos trabajos, y en el caso particular de mi papá, él podrá salir a caminar con su bastoncito”.
Dichos trabajos fueron supervisados ayer por la mañana por el titular de Servicios Públicos y Ecología, el ingeniero Karim Dib López, quien explicó que se están construyendo 247 metros lineales de aceras en las calles 22- A por 29; 8- A por 19 y 21; 16 por 23 y 25, y la 6- A por 19 y 21 de la colonia Esperanza.
Lo anterior con la finalidad de responder a las solicitudes que le hicieron varios ciudadanos al alcalde Julián Zacarías Curi, durante las jornadas de Atención Ciudadana que se efectuaron hace unos meses en la zona.
Cabe mencionar que la dependencia municipal no está encargada de construir banquetas como tal, solo de reparar o realizar tramos pequeños, sin embargo, y por encomienda del edil, esta es la primera vez que se hacen más metros lineales y con recurso municipal.
Por todo lo anterior, el funcionario municipal resaltó: “se está haciendo un esfuerzo por mejorar las condiciones de sus calles; en algunas se estará tomando en cuenta hacerles rampas para apoyar a los adultos mayores o personas con alguna discapacidad. Al final, a todas se les aplicará pintura en las guarniciones. Esperamos que estos trabajos respondan a las necesidades de los vecinos de este puerto”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario