Con el recibiendo y respaldo de miles de personas, la candidata del PRI por el II distrito federal, María Ester Alonzo Morales, agradeció a cada una de las y los yucatecos que le abrieron la puerta de su hogar para escuchar sus propuestas; por lo que su único compromiso es con la gente para legislar a favor del bienestar de las familias.
A ritmo ¡Yo si le voy, le voy a María Ester!, durante el cierre de campaña en el municipio porteño, la candidata priista, mencionó que, durante estos más de 50 días de campaña política, no hubo un día que la gente la daba esa energía para continuar en la lucha.
“Me siento llena de emociones estar con cada uno de ustedes; Yo sé que la gente está cansada de los políticos corruptos y que no regresar a velar las necesidades de su gente, sin embargo, María Ester su pasión es servir a la gente que realmente lo necesita, y les aseguro que voy hacer un gran trabajo en el congreso federal”, expresó.
Resaltó que no va fallar, y trabará para que llegue el presupuesto donde debe de llegar, como también buscar que regresen todos aquellos programas que han desaparecido y tanta falta les hace a los progreseños y a todas las gentes del II distrito; pero sobre todo tengan mayores oportunidades en materia de educación los niñas y niños de los 36 municipios que represento.
“Yo les quiero decir que María Ester tiene un gran compromiso, que va trabajar por ustedes, por esas mujeres que necesitan apoyos para poder crecer y darles sustento a sus familias, voy a trabajar por esos hombres de mar que hoy necesitan un seguro, para que sus familias no queden desamparadas, porque realmente se cuáles son las verdaderas problemáticas de la gente”, dijo.
Dio a conocer que es de suma importancia hacer que regrese el programa de Prospera, y que todos los niños tengan la oportunidad de obtener una beca, como también alzar la voy para que el gobierno federal pueda brindarles equipos de cómputo, que debido a esta pandemia muchos niños dejaron de estudiar por no tener las herramientas y es una obligación lo brinde el gobierno Federal.
Alonzo Morales, comentó es también va a trabajar para apoyar a las mamas solteras puedan ser capacitadas y entregar algún apoyo económico y puedan tener el sustento para beneficiar a su familia, y que se cuente con seguro de desempleo.
Resaltó que algo que tiene muy en cuenta es en materia de salud, debido que mucha gente adulta se quejó de la falta de medicamentos y al no haber tienen que gastar de su propio recurso que llevan en el sustentó de su familia, por esa razón debe regresar el seguro popular.
“Hoy quiero decirles que sé hacer el trabajo legislativo y no voy a experimentar lo que vaya hacer, pues cuenta con ejercer aquellas funciones de hacer el trabajo que se necesita, y no vamos a bajar la guardia”, comentó.
Para finalizar, pidió ese voto de confianza para salir a ganar este 6 de junio, sin amenazas ni intimidaciones, porque duela a quien le duela el PRI va salir ganador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario