Emotiva fue la despedida que le dieron sus compañeros al taxista Ramón E. Moreno quien falleciera ayer jueves debido a un infarto, el cuerpo fue velado en la sala Reyes Rodríguez ubicada en la calle 31 con 82 y 84.
De ahí la comitiva fúnebre se dirigió al sitio de taxis El Cordobés y el Parque ubicado en el centro de la ciudad en donde los demás integrantes del gremio ya estaban reunidos para darle el último adiós a su colega.
Ahí varios integrantes, entre ellos Manuel Basto Rivas, dirigieron palabras sobre la vida y el accionar del extinto destacando que confiaba que, algún día, se volverían a ver
Después de hacer el pase de lista respectivo el cual fue repetido en tres ocasiones llegó a la central una llamada telefónica solicitando un servicio para la calle 33 con 110 por lo cual se despachó a Ramon Moreno Vázquez “Moncho” a su último servicio.
No está de más citar, que al salir el cortejo fúnebre, todos los taxistas sonaron sus claxons en señal de luto y solidaridad y como una manera de darle el último adiós al colega que se adelantó en el viaje sin retorno.
En el sitio estaban sus familiares, hijos y demás famliares.
Descanse en paz Ramon Moreno Alvarado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario