Progreso está de luto, ya que dos porteños entregaron su alma al creador, en el primer caso a las 2:40 de la mañana perdió la vida Julio Manuel Canto González, de 67 años de edad a causa de las diversas complicaciones que sufrió derivadas del covid 19, hace 3 semanas fue ingresado para ser atendido de este mal, pero lamentablemente en las primeras horas de este lunes entregó su alma al creador.
En el segundo caso consterno también ala sociedad el deceso de José Farías Escamilla de 46 años de edad conocido como “El negro” quien falleciera poco después del mediodía.
El “Negro Farías”, sufrió fulminante infarto cardiaco, se encontraba en su casa donde fue atendido por paramédicos municipales, pero ya no se pudo hacer nada. Los familiares de los dos progreseños reciben el pésame de sus amistades.
Este deceso doble de personas conocidas en el puerto, han sumido en la consternación e incredulidad a muchas personas, pues en ambos casos gozaban del aprecio de muchísimos habitantes de la localidad.
Descansen en Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario