Autoridades en materia de seguridad llevaron a cabo la rehabilitación de casetas de policías en la comisarías de Flamboyanes.
Y es que con dicha acción se busca recobrar la seguridad perdida en dicha comisaría.
La demarcación cuenta con dos casetas, pero por lo pronto solo se rehabilitará una, buscan mayor seguridad en la conflictiva zona, que corresponde a la que se ubica en la calle 60 x 57 A.
Elementos de la DSPT y SSP pusieron manos a la obra e iniciaron con labores de chapeo, limpieza y pintura de la caseta que estará en permanente vigilancia, en beneficio de las familias que allí habitan.
De hecho el comisario Carlos Noyola se reunió con el Secretario de la Comuna, Alfredo Salazar Rojo, a mediado del pasado mes de enero en busca de crear un plan para contar con más seguridad y vigilancia, el poder volver a contar con casetas de policía, patrullaje constantes y servicio de ambulancia las 24 horas.
La vigilancia de la zona estará a cargo de elementos de la DPT, SSP y PEI, trabajando de forma coordinada en busca de bajar los índices de delincuencia, violencia e inseguridad de la comisaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario