Un tipo "chaparro" alcoholizado y caracterizado como payaso fue detenido por la Policía Estatal en la colonia Ismael García de Progreso por supuesto intento de rapto de dos menores.
Alrededor de las 5 de la tarde, Jesús D.V., de 21 años de edad, con domicilio en Kanasín, que estaba alcoholizado y caracterizado de payaso fue detenido por supuesto intento de rapto de dos menores, uno de 4 años y otra de 2 años, que se encontraban jugando en el porche de su casa, ubicada en la calle 29 entre 44 y 46 de esa colonia.
"Estaba jugando en el porche de mi casa mi hijo de 4 años y mi sobrina de 2 años, cuando ese hombre vestido de payaso por medio se señas y con un globo los quiso sacar a la calle, cuando me di cuenta y avisé a la policía", informó la quejosa a la autoridad.
Al sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal y Municipal, donde detuvieron al payaso que se encontraba bajos influjos del alcohol, siendo trasladado a la cárcel pública para su situación jurídica. Cabe destacar que la madre y tía de los menores interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalia General del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario