sábado, 7 de julio de 2012

PROHIBIRIAN ALCOHOL EN MALECAS

Pese a que hay quienes se resisten a respetar esta disposición, no se ha solapado, ni consecuentado a la ciudadania para que el malecón de Progreso se convierta en una gran cantina al aire libre, ya que es una zona que debería ser familiar en donde locales y turistas puedan caminar sin problemas, expresaron comerciantes como Mario Gómez y Antonio Canul.


El director general de la policía, Roberto Pacheco, expuso que se ha dado instrucción a los elementos para que primero inviten a los ciudadanos, para que se retiren del malecón si están consumiendo algùn tipo de bebida alcohòlica, ya que esto genera mala imagen para el destino en estas próximas vacaciones.
Subrayó que la ley establece claramente que está prohibido consumir bebidas alcohólicas en vía pública; sin embargo no se está aplicando drásticamente, ya que los elementos aplican su criterio y se pide de la mejor manera que se retiren o que dejen de consumir alcohol en el malecón.
El jefe policiaco recone que este problema crece cuando se trata de jóvenes que al estar consumiendo bebidas, brincan el malecón para hacer sus necesidades o incluso empiezan a reñir entre ellos, lo cual es muy dañino para un destino turístico como lo es Progreso.
Puntualizó que al menos en lo que resta de esta administración se mantendrá esta política de no consecuentar el consumo de alcohol en el malecón y quienes no respeten la disposición serán sancionados como marca el reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario