sábado, 29 de junio de 2013

80 NIÑOS PARTICIPAN EN EVENTO DEPORTIVO

En la Concha Acústica del Parque de la Paz del puerto de Progreso inicio el cuarto Torneo Infantil de Levantamiento de Pesas organizado por parte del Instituto de Deporte del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso, donde en esta ocasión más de 80 niños de entre 11 y 13 años participaron para demostrar su capacidad ante la barra de acero.

En esta competencia estuvo presente el Director municipal de Deportes, Carlos Iván Paat Chi quién comentó que este tipo de eventos es para poder formar un semillero del Estado en vista de las próximas competencias.

Los gimnasios que participaron son de los municipios de Progreso, Umán, Tekax, Motul, Valladolid, Hunucmá, Izamal y Ticul, estos dos últimos son de nueva creación y únicamente estuvieron como observadores; también de la ciudad de Mérida asistieron los gimnasios de Salvador Alvarado, Unidad del Sur y Kukulkán.

El director Iván Paat agradeció al Instituto del Deporte del Estado a cargo del LEF. Juan Sosa Puerto por tomar en cuenta al municipio de Progreso para este tipo de eventos deportivos. Cabe mencionar que en esta ocasión fueron 52 niños y 28 niñas los que formaron parte en estas competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario