sábado, 29 de junio de 2013

ALCALDE COMPARTE PAN CON ANCIANITOS

El Presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez compartió un desayuno con personas de la tercera edad, para celebrar su cumpleaños como parte del programa de "Cabecitas Blancas" que brinda el respeto y aprecio que merecen después de haber aportado gran parte de su vida al puerto de progreso.

Zacarías Martínez estuvo muy a gusto con los abuelitos pues jugo una partida de dómino, converso con ellos y pudo conocer parte de sus experiencias a lo largo de su vida.

"Es grato poder convivir con estas valiosas personas que han aportado tanto al municipio, el compromiso con ellos seguirá firme de que reciban la tención y cuidado que necesitan", comentó el primer edil.

En este convivio celebrado en la Casa Estancia del Adulto Mayor a cargo de la maestra Olivia Peón Yam la directora municipal de Educación y DIF, Ihavany Hernández García, destaco la importancia del programa "Cabecitas Blancas" que busca tener la atención que merecen las personas de la tercera edad, y que de alguna manera se les tome en cuenta y sientan que aún son parte importante de la comunidad.

"Ya se busco tener una reunión y escuchar las necesidades que tienen estas valiosas personas, por lo que se han tomado decisiones como otorgarles despensas y llevar ferias con diversas actividades a las comisarías, tales como dominó, clases de danzón entre otras", dijo Hernández García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario