lunes, 31 de agosto de 2015

CON CIELO NUBLADO LLEGA UN CRUCERO

A pesar de la amenaza de lluvia que se cernía sobre el cielo este lunes arribó el crucero Triumph que dio el toque de distinción y de colorido en la playa y malecón.
El crucero, en esta jornada turística, llegó procedente de Galveston, Texas a las 7:19 horas, trayendo un total de 3,263 pasajeros y con una tripulación de 1,071 personas.
Tras unas horas, salió a las 16:30 horas, con rumbo a la isla de Cozumel.
Los más aventados se dedicaron a recorrer el malecón de arriba para abajo, en motos alquiladas donde algunos, se ponían a jugar hasta carreritas.
Se dio una gran presencia, de turistas de todos colores y razas dijeron que estaban muy felices de estar, en esta ciudad, con un excelente clima.
Varios traían cámaras fotográficas de alta tecnología y se ponían a tomar fotos en tripiés o con la GoPro, casi artísticas, para llevar como recuerdo, luego a su país de origen.
En varias partes de la playa, se notaron sucias, llenas de sargazo, donde a muchos turistas no les importó, ya que caminaban plácidamente con sus bebidas en la mano
En esta animada jornada, como se dijo al principio, llegaron familias y grupos de amigos que estaban más interesados en las artesanías mexicanas, como la netamente yucateca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario