jueves, 27 de agosto de 2015

VISITANTES EMPRENDEN EL CAMINO DE REGRESO

Conforme se acerca el fin del periodo vacacional en Progreso, madres y padres de familia iniciaron con el proceso de compras para el regreso a clases, entre las que se destacan las compras de útiles escolares y prendas de vestir. Y mientras que algunos han destinado una cantidad para dichas compras, otros se estarán guiando por el listado de materiales que al inicio del ciclo escolar, les estarán entregando en los planteles educativos de sus hijos.
“Póngale unos mil pesos, con todo, su mochila, sus tenis, sus uniformes, sus útiles”, dijo doña Clara Muñoz, ama de casa.
“No sé, estoy esperando la lista, nunca compro antes, ya me previne desde antes, yo ya compré tijeras, goma, todo eso, ya lo compré desde antes, cuando salió la verdad, ya nomas los cuadernos, lo que me vayan a pedir”, agregó.
“No sé, si acaso unos mil pesos, fácil, porque tengo dos hijos. Pues mil por cada uno porque son zapatos, ropa, uniformes, pues.
“La verdad no tengo idea, es la primera vez que le compro útiles a mis niñas. Me imagino, que no, los cuadernos, las reglas, lápices, plumas eso”, comentaron padres de familia.
Por su parte algunos comerciantes del ramo de la papelería indicaron que aún no se registra un alza en las ventas de sus productos. Uno de estos comerciantes, es Antonia Navarro, cuyo comercio se encuentra en el primer cuadro de la ciudad.
“Pues no como esperábamos, yo pienso que para la semana que entra o que se acerque más el periodo de entrada a la escuela van a venir”, mencionó José Farah, comerciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario