sábado, 14 de mayo de 2016

ALVARO BURGOS, MAESTRO DISTINGUIDO 2016

Con una trayectoria docente de más de 47 años y decenas de generaciones de exitosos profesionistas que ha formado en las aulas de la Preparatoria Progreso, el IQ. Álvaro Burgos Pérez fue designado como “Maestro Distinguido de Progreso 2016”.
Álvaro Burgos, será presentado este jueves 12 como recipiendario de la distinción en el Salón de Presidentes del Palacio Municipal a las 10 de la mañana.
Burgos Pérez fue propuesto para ser Maestro Distinguido por la Sociedad Médica de Progreso y por la Asociación de la Preparatoria Progreso y el Comisión Dictaminadora, encabezado por el alcalde José Cortés Góngora y la maestra Isabel Hernández Tec, regidora de educación, determinó entregar la distinción al ingeniero.
Hasta donde se recuerda, esta es la primera vez que el Ayuntamiento entregará la distinción de Maestro Distinguido a un docente de una escuela privada, como es el caso de la Preparatoria Progreso que este año cumple 50 años de fundación, pues fue inaugurada el 13 de septiembre de 1966.
Burgos Pérez , ya ha laborado como regidor del Ayuntamiento de Progreso en el período 2004-2007, tiene 65 años de edad y está casado con la señora Landy Hernández Barrera, con quien tiene dos hijas: Vanessa y Alejandra. Es egresado de la Facultad de Química de la Uady.
Es maestro desde el año 1969, hace 47 años y actualmente es director de la Preparatoria Progreso desde 1981.

No hay comentarios:

Publicar un comentario