sábado, 14 de mayo de 2016

AUTORIDADES NO RESUELVEN PROBLEMAS DEL ZOCO

Los más de doscientos locatarios del mercado municipal se manifestaron en contra del actual gobierno municipal pues según señalan la primera autoridad desde hace más de siete meses no les concede una audiencia en palacio municipal.
Frank Guadalupe García, presidente de la Unión de Locatarios comenta que tal parece que el alcalde José Cortés no los quiere recibir como represalia por los comentarios que se han publicado a diario en distintos medios informativos.
Entre las anomalías se encuentran el hecho de que no recogen la basura cuando es debido, y cuando la sacan a eso de las 11 a 1 de la tarde los desechos ya están putrefactos.
A esa hora del día la pestilencia sale por todos los rincones del lugar y se deja sentir en casi todo el edificio, incluso personas que están desayunando o almorzando en la zona de comidas abandonan sus lugares para irse a comer a otra parte.
La silla donde está sentado el señor es debido a que fue apoyado por ex priistas, ha cometido graves errores en estos primeros ocho meses de gobierno como el pago de $1 millón a una empresa que bien pudieron haber servido para hacer mejoras en calles y colonias.
Comentó que desde octubre han solicitado hablar con el primer edil pero el “señor se monta en su macho” y no los quiere recibir.
Dijo que incluso pidieron ayuda a la regidora Margarita Peniche Linot, quien se ofreció a servir de enlace pero luego no dio la cara y se escondió, todo con tal de no quedar mal con el alcalde.
Existen muchas anomalías en el zoco, los vigilantes como Jorge Rangel hostigan a los que hacen la limpieza y no los ayudan a hacer con efectividad sus labores.
Los otros inspectores apoyan a los de limpieza, pero este señor prefiere no mancharse las manos, agregó.
Entre las peticiones que le queríamos hacer se encuentran muchas mejoras como poner un paradero sobre la 25 con 80, solicitar que el estacionamiento funcione como bodega o se le dé otro uso porque los progreseños no tenemos carros modernos y la rampa no funciona, afortunadamente no se han registrado accidentes.
Además del hecho de que hay compañeros que invaden otros giros, todo esto ante la nula autoridad que hay en el lugar.
Pasillos invadidos que dejan mal aspecto al lugar lo que hace que los visitantes no vean atractivo la central de abastos.
Asimismo, dijo que hay problemas de filtraciones y mantenimiento de un buen drenaje, acondicionamiento de la planta de aguas negras, entre otros.
Le echamos la culpa al alcalde y su planilla de regidores que nada más sirven para ir a cobrar su jugosa quincena, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario