sábado, 28 de mayo de 2016

CORONAN A REINA DE LA MARINA 2016

En medio de un espectáculo que narró una historia que transportó al público a la época en que los piratas surcaban por el Caribe, la joven Estefanía May López fue coronada como la nueva Reina de la Marina 2016.
La nueva soberana ocupa el puesto de la licenciada Addy Velázquez Sosa, quien antes de despedirse, ofreció una última pasarela por el escenario, así como también proyectó un video con las actividades que realizó durante el tiempo que representó al puerto en distintas reuniones sociales y actividades altruistas.
El alcalde del puerto, José Isabel Cortés Góngora, fue el encargado de ceñir la corona a la nueva reina de la marina, en medio de coloridos y vistosos fuegos artificiales que engalanaron el momento, ante los aplausos de los presentes.
El evento tuvo lugar en los bajos del Palacio Municipal, a donde asistió la sub secretaria de Prevención y Seguridad Pública de la Secretaría General de Gobierno, Martha Góngora Sánchez; quien estuvo acompañada del comandante de la IX Zona Naval, Vicealmirante Felipe Solano Armenta.
También acudió el comandante del Batallón 44 de Infantería de Marina de la X Zona Naval, Ignacio León Ávila; así como también el Capitán Bernardo Crespo Silva, de Puerto Regionales y el Contraalmirante Alfredo Telliz Rodríguez, Inspector de Mando Naval.
La velada dio inicio con la participación de la comediante regional “Doña Clodo”, quien hizo reír al público con sus ocurrencias.
Posteriormente, la tarima se vio engalanada por un desfile en el que participaron los reyes del “Carnaval Espectacular Progreso 2016”, así como también embajadoras de distintos planteles educativos y reinas de la marina de ediciones anteriores.
La noche continuó con una apertura en donde los bailarines representaron tritones y sirenas con una coreografía a cargo del profesor Luis Rodríguez Baeza y posteriormente, el cantante Adrián Carrillo, engalanó la pista con baladas del recuerdo.
Finalmente, Estefanía May López, recreó una aventura en donde se narraba la búsqueda de un tesoro y para ello tenía que surcar los mares, encontrando aventuras y conociendo a singulares personajes fantásticos de las profundidades del océano.
El evento finalizó con un baile popular realizado en el estacionamiento del Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario