sábado, 14 de mayo de 2016

CONTINUAN LIOS ENTRE PRESTADORES DE SERVICIOS

Se armó de nuevo el “saltimbanqui” en medio de la jornada turística ante el arribo del crucero Carnival Triumph cuando uno de los gerentes del restaurante “Los Henequenes” empujó y no permitió el paso de personal de la empresa “Paseos turísticos y masajes Blusse” cuyo encargado es Bruno Abán Alvarado.
Abán Alvarado dijo que esta persona es muy conflictiva al grado de llegar a entorpecer el trabajo de los vendedores ambulantes pues a través de sus meseros los sacan o le impiden el paso a sus palapas y camastros.
La playa es libre, no sé porqué el señor actúa así, comentó Abán Alvarado.
Dijo también que el lunes pasado tuvo también un altercado con Mariel Alvarado, propietaria de otra empresa dedicada a paseos en banana.
Ella dijo a mis empleadas “aquí, no pueden pasar, váyanse, váyanse” y a mí, al defender a mí personal, me agarró a empujones y a patearme, aseguró.
Es increíble que nosotros seamos los únicos que no nos dejen pasar a ofrecer nuestros servicios, que porque no podemos pasar de nuestra área, si todo el mundo lo hace, otros que ofrecen bananas, masajes y venteros ambulantes, porqué a nosotros se nos trata así?, cuestionó.
Ante esto, acudieron al lugar inspectores de recaudación fiscal y espectáculos además de turismo para tratar de resolver el conflicto.
Miguel Fuentes del Río, empleado de la oficina de turismo municipal acordó con ambas partes resolver el problema a través de un comunicado a la Semarnat, tratándose de un tema que les compete al ser zona federal.
A nosotros de la barda del malecón hacia la calle o avenida del malecón, es nuestra injerencia, ahora bien, dentro de la playa, al ser zona federal, les corresponde a la Semarnat o Zofemat, por lo que pediré que acudan inspectores y vean quien tiene derecho de laborar aquí, dijo Fuentes del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario