jueves, 25 de agosto de 2016

BASURA Y SARGAZO RECIBEN A VIAJEROS DEL "LIBERTY"

El crucero Carnival Liberty hizo su viaje número 30 a este puerto trayendo un total de 3,525 pasajeros y 1,126 tripulantes, de los cuales permanecieron en esta ciudad alrededor de 350 personas, en su mayoría familias y parejas.
Dicha cantidad fue recibida por montones de basura en la playa, malecón y alrededores de las céntricas calles de la ciudad además de una estela larga de sargazo que cubría la orilla de la playa por causas de los remanentes de los últimos malos tiempos.
Como ya se ha hecho costumbre desde hace unos tres meses, el barco llegó a las 8.40 horas de la isla de Cozumel, Quintana Roo y partió a las 18:00 horas de regreso a Galveston, Texas.
Los venteros ambulantes dijeron que los cruceristas llegaron gastados de la isla pues tenían que “estirar” los pocos dólares que les quedaban ya sea para tomar cerveza, licor, tequila, agua purificada, hacerse trencitas, pasear en banana, darse masajes, o escuchar canciones de trova.
O hacen una cosa o hacen la otra, las dos cosas no las puede pagar, dijo el trovador Hipólito González. Vienen con el dinero medido y no puede comprar de todo, escogen y buscan los más económico posible, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario