viernes, 12 de agosto de 2016

ELEGANTE DESFILE DE TRAJES DE NOVIA

Elegante y distinguido desfile de trajes de novias que abarcaron desde los 50s hasta nuestros días se realizó en el albergue de ancianos de San Joaquín con la asistencia de más de 300 invitados, cuyos donativos serán para mejoras del asilo.
En total fueron 44 modelos, jóvenes de la sociedad porteña y meridana que mostraron 49 vestidos actuales y retros durante el evento presentado por Felipe Manzano Frías y Minerva García Cruz, Señorita Campeche 2014.
Cabe destacar que un evento de este tipo se lleva a cabo por vez primera en 25 años en Progreso pues el último fue hace 25 años en el Casino de Progreso en un evento que fue muy emotivo.
Se exhibieron 49 vestidos tanto de esta época como del pasado abarcando desde los años 50’s con la participación de diseñadores yucatecos y europeos reconocidos en distintas casas de moda.
Asimismo, participaron 44 modelos de la sociedad porteña y meridana, en su mayoría madres e hijas, añadieron.
El evento se llevó a cabo en la terraza del jardín central con la asistencia de más de 300 personas en donde las ganancias por los boletos, a 150 pesos, alrededor de 45 mil pesos, serán donados para mejoras del albergue.
El evento estuvo amenizado con música en vivo a cargo del grupo Índigo a través de 25 canciones y la participación en el intermedio de la soprano meridana Sara Vales Cervera y su hija Sara Vega Vales.
Al final del evento se entregaron reconocimientos al organizador Javier Domínguez Riveroll, al decorador Ricardo Carrillo, Juan Campos, como coordinador artístico, Milena García y Felipe Manzano Frías.
Además durante el evento se rifaron tres cenas para dos personas en Aristos y la pintora Lidya Espejo Ponce de Sansores donó uno de sus cuadros valuado en más de 30 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario