miércoles, 31 de agosto de 2016

ACUSA EX FUNCIONARIO DE HOSTIGAMIENTO

Julián Pérez, ex director de catastro del actual Ayuntamiento local acusó a las autoridades de secuestro al informar que anoche durante el I informe de gobierno del alcalde José Cortés fue víctima de abuso de las autoridades al ser esposado y llevado por la policía estatal.
Yo estaba sentado en una de las bancas del mercado como todo ciudadano en compañía un grupo de amigos, en eso llegó un grupo de policías a realizar una inspección de rutina, me revisaron, no encontraron nada, se retiraron, dieron la vuelta y me detuvieron, contó.
Denunció que lo secuestraron sin motivo alguno, me privaron de mi libertad, sin hacer algo malo.
Quería escuchar de lejos el informe de mentiras que iba a dar el señor José Cortés, mi pregunta es: el señor como empresario, que dejó su empresa, ¿el informe se lo da a sus trabajadores y no a él?, es la nueva moda que implementa ahora, el informe únicamente fue para empleados municipales cuando debe ser para la ciudadanía.
Todos los que estaban allá eran empleados que son ciudadanos, y seguramente los obligaron a ir.
Me detuvo una patrulla con cuatro policías estatales, me llevan al periférico y me suben a otra que es la 2140 y de allí a la SPV de Mérida, sin motivo o sin circunstancia, encarcelado por dos horas según por disturbios a la vía pública.
La detención fue a las 8:20 y me liberaron hasta las dos de la mañana del martes.
El comandante Mario Caamal me atendió y me dijo que lo lamentaba mucho que no fue cosa de ellos y se lo atribuyó al miedo que me tiene el señor alcalde, miedo a las posibles protestas con 200 efectivos acorralando el edificio de cultura.
También denunció que una buena parte de las autoridades, entre regidores y directores, están de proveedores de la Comuna, beneficiándose por partida doble destacando nombres como el mismo alcalde Cortés Góngora, el director de desarrollo social, hoy acusado de vender plazas magisteriales, Luis Rodríguez; Ronald Celis de Recaudación, Luis Catzín, de comisarías, el oficial mayor Freddy Santos, Enrique Ordaz, el síndico; la regidora de cultura, Isabel Hernández Tec, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario