miércoles, 30 de noviembre de 2011

UNA MOTOCICLISTA IMPRUDENTE MUERE

Una mujer perdió la vida al derrapar en su motocicleta, a las 00:10 horas de este martes, en la calle 31 x 112 y 114 de este puerto.
Iba con sus dos hijas menores de edad, quienes resultaron lesionadas y fueron ingresadas al sanatorio naval de este puerto. Su estado de salud es considerado de cuidado.
Diana del Carmen Uc Burgos, de 35 años de edad, transitaba de poniente a oriente en la motocicleta Italika de 150 centímetros cúbicos sin placa por la calle 31 x 112 y 114, acompañada por sus dos hijas: N. J. V. U., de 6 años; y O. A. V. U., de 8. De repente perdió el control de la unidad, derrapó y su cabeza se impactó con el camellón central, falleciendo de forma inmediata en el lugar de los hechos. Las niñas resultaron con diversos golpes en el cuerpo.
Al lugar llegó la unidad 015 de la Cruz Roja del puerto, a cargo de los paramédicos Abraham Caballero e Iván Flores, quienes notificaron que la mujer había fallecido. Las menores fueron llevadas al Sanatorio Naval pues su padre es militar, y allí fueron valoradas por un médico.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la PMP, que acordonaron el área: unos 100 metros a la redonda. Mientras, personal de la Fiscalía de la Policía Ministerial y los peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Se presentaron el médico forense Manuel Ojeda García; el perito Julio Catzín Durán, de la Policía Ministerial; el titular de la Fiscalía de este puerto, Luis Ángel Jiménez Santana; el capitán Fernando Augusto Navarrete Perez y el perito de vialidad y sub-oficial Reyes A. Yam Chan.
El médico forense dictaminó que la causa del deceso fue un politraumatismo.
José Antonio Caamal Sánchez, (a) “Tono Caamal”, se identificó como pareja sentimental de la occisa e identificó el cadáver, señalando que el lugar donde ocurrió el accidente es donde había quedado en verse con Uc Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario