Tres integrantes del Ejército de Salvación del Albergue Corazón de Jesús que se encuentra en la comisaría de San Antonio Xluch en la ciudad de Mérida se quejaron del acoso que sufren por parte de inspectoras de Recaudación Fiscal, principalmente Verónica Cabrera y Yazmín Ramírez Medina.Alrededor de las 10:30 de la mañana llamó la atención el amontonamiento de gente y patrullas de la PMP al pedir apoyo a éstos las funcionarias municipales que decían que aquellas, a pesar de que se les pedía no acosar a los turistas de los cruceros, insistían en su intento.
La señora Mirza Caamal Sánchez con lágrimas en los ojos acusó a las inspectores de jalonearlas y golpearlas para sacarlas de la playa.
Nosotras no exigimos que nos den dinero los turistas, lo que hacemos es simplemente un acto de caridad para apoyar a los del albergue, dijo Caamal Sánchez.
Incluso tenemos el acuerdo y permiso firmado por el alcalde Daniel Zacarías Martínez, entonces nos extraña la forma de proceder de estas personas, ojala que llegue a oídos de su jefa inmediata, Cecilia Meza Rodríguez, subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario