miércoles, 17 de septiembre de 2014

CAE DE UN TECHO Y POR POCO MUERE

Marcos Ramos Molina de 22 años de edad se subió a reparar una bomba en el segundo piso de un predio ubicado en la calle 33 x 110 y 112 de la colonia Feliciano Canul Reyes. Al resbalar de la escalera se logró sostener de la cornisa pero no pudo sostener su propio peso y cayó a una altura de tres metros en la posición de sentado por lo que requirió ser llevado de emergencia al Hospital O’Horán.
Muy caro le salió la subida en un hecho ocurrido a las 19:45 horas en lo que un trabajo de rutina se convirtió casi en tragedia.
Por no asegurar bien la escalera y el piso al estar muy liso provocó que resbalara y cayera en donde a pesar de que alcanzó a sostenerse de la cornisa del techo no pudo soportar su propio peso cayendo a una altura de más de tres metros.
Llegó para auxiliarlo la ambulancia 020 de la Cruz Roja a cargo de los paramédicos Yanel Matos y José Estrella quienes de inmediato lo asistieron para su traslado de emergencia al Hospital O’Horán. Tomó conocimiento del caso la unidad 3001 de la Policía Municipal a cargo del suboficial Rafael Encizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario