Congregando a más de 1.000 agentes de turismo, CEO’s y miembros de la FCCA así como 15 líneas navieras las cuales concentran el 90 % de la industria de los cruceros, es como dio inicio la 21ª Conferencia Anual de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), la cual comenzó el pasado lunes para culminar mañana viernes.
Este año St. Maarten fue la sede, situada a 900 km. de las Islas Vírgenes en el Caribe y cuya capital Philipsburg alberga a los participantes ofreciendo la oportunidad de asistir a distintos foros donde se tratan temas como el desarrollo turístico, seguridad y otros asuntos relacionados con la industria de cruceros.
Representando al Puerto de Progreso el Director General Raúl Torre Gamboa explicó, que asistir a tan importante evento le da al Puerto de Progreso así como al Estado de Yucatán, la oportunidad de conocer las principales tendencias de dicho sector turístico.
Durante su estancia el Director de la API Progreso, tuvo reuniones privadas con los directivos de las líneas navieras participantes subrayando que la asistencia de la API Progreso en conjunto con el Gobierno del Estado de Yucatán resulta primordial ya que se proyecta el crecimiento que ha tenido el Puerto y el Estado en materia turística, así como la gran oportunidad de realizar negocios y posicionarse a la altura de los puertos más importantes dentro de esta industria.
Como una de las primicias del evento Michele M. Paige quien actualmente preside la FCCA entrego a Raúl Torre Gamboa, Director del Puerto Progreso y a Saúl Ancona Salazar, Secretario de Turismo del Estado de Yucatán la invitación oficial para que el Puerto de Progreso participe como sede de la Conferencia Anual en el año 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario